Criadero Rêve d'Étranger

La experiencia de criar Briards en familia.

 

Nuestros reproductores se encuentran certificados como libres de displasia de cadera. Al hacer click en la imagen, se abrirá la imagen en tamaño completo.

Certificado de libre de displasia de Cadera (Clasificación FCI "A") de Montserrat del Maipo Gina. Hembra del Criadero Rêve d'Etranger.              Certificado de libre de displasia de Cadera (Clasificación FCI "A") de Hugo Eagles (Conocido como Chewbaka). Macho del Criadero Rêve d'Etranger.

Nuestros reproductores se encuentran certificados como libres de enfermedades oculares genéticamente transmisibles.

Es de especial importancia en los Briards la Ceguera Nocturna (CSNB por sus siglas en inglés), esta enfermedad, cuando está presente, puede variar desde una ligera dificultad para ver en ambientes poco iluminados, hasta serios trastornos de carácter(agresividad) como resultado de una ceguera total. Dada la forma de transmisión genética de este trastorno, al contar con reproductores sanos (certificados por medio de examen de ADN), GARANTIZAMOS que nunca un ejemplar Rêve d´Étranger sufrirá de ceguera nocturna. En el sitio web del Briard Club de Chile ( www.briardclub.cl ) hay una excelente explicación sobre la ceguera nocturna.

Si bien el Kennel Club de Chile no exige certificar a los reproductores como libres de displasia de cadera, en otros países, como Argentina, estos certificados son obligatorios para poder inscribir a los cachorros, al igual que en Francia (país de origen de esta maravillosa raza), se exigen los certificados de displasia de cadera y de ceguera nocturna.

En Rêve d´Étranger, siguiendo con los principios de crianza responsable, sólo contamos con reproductores certificados como libres de displasia de cadera ( nuestros reproductores cuentan con la clasificación "A" de la FCI, 100% libres de displasia de cadera) y de problemas oculares (CSNB).  Por la salud y bienestar tanto de su mascota, como de su entorno, siempre exija reproductores certificados como libres de displasia y de problemas oculares (CSNB) antes de aceptar un cachorro (un criador responsable le mostrará orgulloso las placas radiográficas y los certificados).

Consulte con su veterinario sobre estas enfermedades y sobre las razas más propensas a sufrirlas.

 

Volver a la página principal